ANDROID EVENTOS GADGETS

CES 2014: Alcatel Idol X+ Proximamente en Europa Con 8 Núcleos Al Hilo

  • enero 6, 2014
  • 1 min read
  • 497 Views
CES 2014: Alcatel Idol X+ Proximamente en Europa Con 8 Núcleos Al Hilo

Los fabricantes chinos ya no son lo de antes, no sólo es copia y piratería, sino que ahora se han ido a la par de la industria y en algunos casos los han superado. Éste es el caso del nuevo Alcatel Idol X+ que se ha confirmado llegará a Europa en un mes más con unas especificaciones IMPRESIONANTES.

Para comenzar a hilarar todas sus especificaciones iniciamos con un poderosos procesador a 2 GHz de 8 núcleos MediaTek MT6592 que hace correr todos los núcleos al hilo, cosa que aún no hace ninguno del mercado; por otro lado viene con 2GB en RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable por microSD hasta 64 GB más. Pantalla de 5 pulgadas FullHD. Una cámara de 13 megapixeles trasera y una frontal de 2. El sorftware es el Jelly Bean 4.2 Android y se actualizará pronto a Kit Kat.

Lo mejor es el precio, tendrá un costo de 300 dólares sin contrato. Baratísimo a pesar de ser de alta gama. Una opción a tener en cuenta para cualquier fan de los gadgets.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.