ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

Ouya All Access Pass 800 Juegos Por 60 dólares

  • julio 1, 2014
  • 2 min read
  • 420 Views
Ouya All Access Pass 800 Juegos Por 60 dólares

Ouya ha lanzado esta semana un nuevo servicio llamado OUYA All Access Pass que permite a los propietarios de la consola Android para disfrutar de acceso ilimitado a todos sus juegos por sólo $ 60 dólares al año. Algo así como la versión avanzada de PlayStation Network Plus o el Gold de Xbox Live pero todo GRATIS.

El nuevo OUYA All Access Pass es actualmente una prueba experimental que se ejecuta por el fabricantes de la consola y sólo estará disponible durante un tiempo limitado con sólo una cierta cantidad  de pases para probar si es factible para la empresa o no ese nuevo modelo de negocio.

Ouya explica un poco más sobre su nuevo servicio de Ouya All Access Pass que actualmente está siendo probado por la empresa:

“Ouya All-Access es un programa de suscripción piloto que estamos ofreciendo a los usuarios nuevos y existentes de Ouya sólo por un tiempo limitado,” – “Por el precio de un juego de consola de videojuegos, los jugadores podrán acceder a todo el catálogo Ouya de más de 800 títulos, durante un año completo. Es sólo una de las muchas cosas que estamos explorando para dar a los jugadores la mejor relación calidad-precio, y a los desarrolladores la mejor visibilidad. Los resultados de este examen determinarán si y cómo proceder con un programa oficial de suscripción”.

Una vez que eres dueño de la consola te darás cuenta que los juegos tienen precios que rondan entre $ 1 hasta $ 20 dólares americanos, por lo que los $ 60 dólares en un paquete de año sin duda ofrece un precio increíble. Ouya también ofrece una variedad con la libertad de jugar juegos con las compras de desde la propia tienda o desde la Play store de Android.

A pesar de que la Ouya All Access Pass ofrece acceso a más de 800 juegos a través del servicio, se seguirán pagando por el contenido adicional que pueda estar disponible en algunos de los títulos si les gustaría que lo descargue.

¿Un gran acierto? parece que sí o ¿no creen?

Ouya

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.