MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

GTA Online Festeja La Independencia de Estados Unidos

  • julio 1, 2014
  • 2 min read
  • 588 Views
GTA Online Festeja La Independencia de Estados Unidos

GTA Online siempre ha estado a tono a las circunstancias de su franquicia, y Rockstar ha comenzado sus celebraciones especiales GTA Día de la Independencia en línea introduciendo una gran cantidad de nuevos objetos para ayudarle a celebrar en estilo en el último GTA Online con su nueva actualización gratuita. La inclusión de un cohete lanzador de fuegos artificiales, la motocicleta Soberano y el gran tamaño de una monster truck Libertador ya está ahora disponible para la PlayStation 3 y Xbox 360. Así que no debes perdértelo.

Para descargar el nuevo GTA Online Independence Day Special, arranca tu PlayStation 3 o Xbox 360 y al comenzar a GTA V. El juego luego te pedirá que descargue la versión de actualización automática 1.15 y también se requerirán que el resto de jugadores de Xbox 360 descarguen un paquete de compatibilidad adicional al entrar en GTA Online. Rockstar explica:

“Este especial de temporada estará disponible para redimir en el juego hasta mediados de julio (vamos a anunciar una fecha de vencimiento específica de la redención en breve). La actualización automática para el Día de la Independencia también incluye actualizaciones de afinación de detalles del juego adicionales y otros ajustes, como el nuevo On Call Matchmakingfunction; Esta nueva opción permite a los jugadores a aceptar un trabajo de invitar y seguir jugando en Freemode hasta que llene ese trabajo, reduciendo el tiempo dedicado inactivo a la espera de trabajos para comenzar. Para la lista completa de todos los parches y actualizaciones de afinación en la nueva actualización, visite el sitio de soporte de Rockstar”.

Para obtener más información sobre el nuevo GTA Online Independence Day Special saltar a la página web de Rockstar para los detalles. Pero por lo pronto te dejamos una lista de fotos relacionadas con la actualización que hará aún más divertida la experiencia de éste gran juego.

GTA-Online1 GTA-Online2 GTA-Online

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.