FiDELYS El SmartWatch Con Lector De Retina

Un nuevo smartwatch pronto será lanzado en la página web crowdfunding Indiegogo llamado FiDELYS Smartwatch que ha sido diseñado para ofrecer una gran cantidad de características, así como un aspecto muy elegante, si no es un poco como el Moto 360.

El reloj inteligente FiDELYS está equipado con una función de carga inalámbrica que le permite recargar sin la necesidad de conectar ningún cable de carga. Gracias al principio de tranferencia de energía por inducción (IPT) o Resonancia Magnética, como era de esperar ha sido creado para conectar a tu teléfono inteligente o tableta usando la tecnología Bluetooth LE de menor consumo. Con las características disponibles, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes de texto, GPS, inicio de sesión único, bloqueo de aplicación, la transferencia de datos y transacciones de pago móvil sin contacto para nombrar unos pocos.

FiDELYS-Smartwatch-2

El smartwatch también está equipado con una cámara capaz de usar el sistema de reconocimiento del iris de IriTech para permitir la administración de contraseñas, así como ayudar a mantener la información segura también. “La imagen del iris o de la plantilla no van a dejar el dispositivo.  La autenticación se realiza en el dispositivo local para generar una clave pública que coincidirá con el servidor “Su creador explica un poco más:

FiDELYS-Smartwatch-1

“Muchos de los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y otros utilizan la tecnología NFC para el intercambio de información. El lado del negocio de las redes sociales incluye referencias, tarjetas de presentación y hojas de vida. En las reuniones de negocios anteriores, no tan lejanos no tienen el lujo de soporte en línea para el seguimiento. El advenimiento de LinkedIn y servicios similares ha traído un mar de cambios en el crecimiento de la propia red de negocios “.

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos

FiDELYS-Smartwatch

“Muchos conocidos de negocios comienzan hoy a través de referencias en línea y los intercambios de correo electrónico antes de una reunión cara a cara. En un paisaje cambiante, NFC ofrece una manera de ofrecer la fiabilidad y la flexibilidad de ambos mundos. NFC permite el intercambio de información de contacto que podría ser una mezcla del viejo mundo en reuniones en persona y el intercambio de credenciales electrónicas. Tarjetas de visita electrónicas o perfiles de LinkedIn pueden ser compartidos con un simple golpe de dos dispositivos NFC”.

Para obtener más información sobre el nuevo FiDELYS Smartwatch saltar a la página web:FiDELYS