MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Just Dance 2015 se estrena mundialmente

  • octubre 23, 2014
  • 2 min read
  • 492 Views
Just Dance 2015 se estrena mundialmente

El día de hoy se estrena oficialmente para todo el planeta entero el nuevo juego de Ubisoft Just Dance 2015 el cual ha tenido éxito rotundo en la consola que llega gracias a su vanguardia y variedad de canciones con las que puedes bailar entre ellas, éxitos recientes de Katy Perry, Ariana Grande, Iggy Azalea, Calvin Harris, Maroon 5 y muchos más.

La sexta franquicia llego para quedase en todo el mundo desde el Norte, Centro y Sur de América, Europa y Asia para todas las plataformas, incluyendo Wii U. Just Dance 2015 tiene una clasificación E10+ asi que prácticamente todo el mundo podrá bailar ritmos como la macarena entre otros. El juego y estará a la venta en tiendas físicas y virtuales en un precio aproximado de $39.99 y $49.99, dependiendo de la consola.

La Directora Senior de Marketing y Comunicaciones de Ubisoft Entertainment en Canadá Lucile Bousquet comentó lo siguiente sobre Just Dance 2015

 

“Durante los últimos seis años, Just Dance se ha convertido en la franquicia de juegos de baile más vendida de todos los tiempos con más de 50 millones de unidades vendidas hasta la fecha”, explica

“Este año, en Just Dance 2015, incluimos más artistas presentes en los primeros lugares de la lista Billboard que antes y hemos trabajado para desarrollar nuevas aplicaciones que involucran a nuestra comunidad de fans en el juego de forma más innovadora e interactiva”.

Just Dance 2015 no sólo cuenta con más de 40 canciones, sino que los gamers podrán descargar “Break Free” de Ariana Grande con Zedd gratuitamente, a partir del 21 de octubre pasado.

Con información de Ubisoft

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.