Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

APPS

Campamento Pokémon la aplicación gratuita para iOS

Campamento Pokémon la app pensada para niños totalmente gratis

La app pensada para peques finalmente ha llegado y que mejor manera mezclando una aplicación  con la caricatura que nos volvió locos a muchos e inclusive aún sigue sorprendiéndonos. La aplicación está disponible para para el iPad, iPhone y iPod touch con sistema iOS 7 o superior. Campamento Pokémon es una buena opción para adentrar a los más peques al universo Pokémon. Ya que ahí podrás estar en una isla llena de actividades Pokémon interactivas, a la vez aprenderás todo lo que se necesita para convertirse en un Entrenador Pokémon.

Podrás conocer como habitan los Pokémon en sus habitad así como la comida que comen  ver los comportamientos de algunos de ellos. Los campistas viajarán al Campamento Pokémon en una secuencia de animación cinematográfica que muestra la hermosa isla en la que comenzarán su aventura. Después de ser bienvenidos por los instructores del Campamento Pokémon, los campistas podrán explorar y participar en varias actividades Pokémon interactivas, como Lanza Poké Balls o Encuentra Pokémon, en las que los campistas podrán ganar y coleccionar casi 100 pines Pokémon para su álbum de pines virtual. Otras actividades ayudarán a los campistas a aprender sobre las cadenas de evoluciones Pokémon y la afinidad de tipos. Al completar actividades, los campistas podrán ganar recompensas que se añadirán a su álbum de pines y desbloquearán nuevos niveles en otras actividades alrededor de la isla.

Los campistas también podrán sacar fotos para tener recuerdos entrando virtualmente en el Estudio fotográfico del Campamento Pokémon, donde pueden sacar y guardar fotos de ellos mismos, usando la cámara de su dispositivo, y decorar las fotos con pegatinas Pokémon, que consiguen participando en diferentes actividades del campamento.

 

 “Los niños se lo pasarán bomba explorando el Campamento Pokémon a medida que descubren el universo Pokémon en un marco divertido e interactivo”,

“A los padres también les encantará unirse a la diversión mientras ven cómo sus pequeños campistas participan en actividades y crean recuerdos en esta isla Pokémon virtual”.

 

 

 

 

Declaró J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International.

Las divertidas actividades Pokémon de la aplicación incluyen:

 

 

 

  • Encuentra Pokémon: Usa un visor para buscar Pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y poder buscar a otros Pokémon en áreas diferentes.

 

  • Lanza Poké Balls: Lanza Poké Balls a Pokémon de cartón que se esconden en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear un área rocosa y un área acuática.

 

  • Evoluciones de Pokémon: Pon a prueba tus conocimientos sobre las evoluciones Pokémon eligiendo el Pokémon correcto que falta de la cadena de evolución.

 

  • Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates Pokémon, eligiendo qué tipo tiene ventaja sobre el Pokémon que aparece.

 

  • Adivina el Pokémon: Selecciona el Pokémon que coincide con la sombra proyectada sobre la tienda.

 

  • Mi cabaña: Aquí los campistas pueden encontrar el álbum de pines, el álbum del campamento y el tablón de noticias.

 

  • Estudio fotográfico: Crea recuerdos del campamento sacando fotos con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch, añadiendo pegatinas a las imágenes y guardando las fotos en el álbum del campamento de la aplicación o la galería de fotos de tu dispositivo.

 

  • Cueva Misteriosa: ¿Qué se esconderá aquí? Para averiguarlo, ¡los campistas tendrán que ganarse el derecho a poder entrar!

Con información de App Store

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.