VIDEOJUEGOS

Gamer rompe record mundial tras jugar por 5 días seguidos

  • noviembre 5, 2014
  • 2 min read
  • 1090 Views
Gamer rompe record mundial tras jugar por 5 días seguidos

Apenas el día de ayer comentábamos sobre las enfermedades producidas por jugar videojuegos durante mucho tiempo y el día de hoy nos enteramos de que se ha roto el record por jugar videojuegos durante 5 días seguidos.

El polaco Hubert Blejch (no nos pregunten cómo se pronuncia su apellido) paso durante cinco días, 21 horas y 41 minutos jugando videojuegos en su computadora con lo cual se rompió el record mundial superándolo por tan solo 48 minutos al Australiano Okan Kaya. Este suceso ocurrió durante el Gaming Arena de Poznan (oeste de Polonia) el cual es un vento donde se citan fans de la informática y videojuegos.

Sniper Elite 3, fue el juego elegido por el polaco el cual es una árcade del genero shooter en donde nos sitúa en la segunda guerra mundial como escenario.Blejch solo tomaba descansos de diez minutos cada hora par podre hacer algunas actividades como ir al baño, una revisión por los doctores, recibir masajes en inclusive cerrar los ojos por escasos minutos. Pero este logro no fue una pérdida de tiempo ya que recaudo más de 2500 euros que serán donados a obras benéficas. Como dato adicional el record se pensaba alargar hasta una semana entera de juego sin embargo el cansancio venció a Hubert y afortunadamente ya esta reposando sin ninguna complicación para su salud.

En hora buena para nuestro loquillo amigo polaco sin embargo no recomendamos para nada intentar esto en casa ya que pues causar daños severos en tu organismo.

Con infromación de EFE

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.