MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Psychonauts 2 logró su meta a solo 5 dias del cierre de su campaña

  • enero 6, 2016
  • 1 min read
  • 619 Views
Psychonauts 2 logró su meta a solo 5 dias del cierre de su campaña

Recordarán que hace un tiempo escribimos una nota sobre que había una muy leve posibilidad de una posible secuela de Brutal Legend; siempre y cuando Psychonauts 2 lograra la recaudación necesaria (vea nota aquí).

Pues este último, a tan solo a 5 días del cierre de su campaña Psychonauts 2 logró alcanzar su meta, un monto total de $3.3 MDD y muchos fanáticos nos hemos emocionado con esta noticia.

La recaudación fue hecha por medio de Fig y todos los donadores que invirtieron reciben acciones y/o recompensas del juego, en esta ocasión serán soundtrack, copias digitales del juego original y la secuela y varias cosas más.

Aun no hay fecha estimada para Psychonauts 2, pero el creador Tim Schafer y su equipo lo tienen previsto para el otoño del 2018, mismo que la pagina indica que comenzarán con la entrega de recompensas a los donadores.

Ahora con esta gran noticia, esperamos que se venga la otra buena noticia que sería el lanzamiento de Brutal Legend 2, por lo pronto ¡Felicidades al equipo por haber recaudado el monto necesitado!

Les dejamos el trailer:

https://youtu.be/ak0EZAxocf0

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.