VIDEOJUEGOS

Fan destruye su coleccion de vinilos de Fallout 3 por un reembolso.

  • febrero 6, 2016
  • 2 min read
  • 600 Views
Fan destruye su coleccion de vinilos de Fallout 3 por un reembolso.

¿Hasta dónde llegaría tu orgullo por tener la razón?, ¿Qué tanto estás dispuesto a perder solo por querer ganar?, pues al parecer a un fan de Fallout no le importó mucho ya que tuvo que sacrificar su colección de vinilos de Fallout 3.

Según un reporte de Eurogamers, Paul Watson recibió una edición de LP de colección del soundtrack de Fallout 3 y se percató que uno de sus discos estaba dañado. Obviamente de inmediato se puso en contacto con Bethesda para pedir un rembolso.

La compañía pidió pruebas del daño para el reembolso, a lo que Watson les mandó las fotografías y ya con las pruebas procedió el mismo. El detalle en todo esto está en que el rembolso fue solo del disco dañado ($ 25 usd) y Watson no quería solo eso, sino completo ($ 125 usd); a lo que Bethesda le comentó lo siguiente:

Sólo nos mostraste que un disco estaba dañado, así que te reembolsamos por ese disco. Si los otros discos fueron afectados, por favor mándanos fotos. Sin embargo, si no lo están y aún así quieres un reembolso completo por el producto, por favor sigue las instrucciones a continuación para este objeto de edición limitada: destruye los otros discos y por favor mándanos fotos de los vinilos dañados.

Ya con este comentario, Watson procedió a destruir sus discos para el rembolso completo. ¿Ustedes sacrificarían algo así?

Fuente

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.