Trackmania Turbo ya tiene una nueva fecha de lanzamiento

Despues de haber sido cancelado, el juego de Trackmania Turbo ya tiene una nueva fecha de lanzamiento, así lo confirmó la desarrolladora Ubisoft....

Si bien recordamos, el juego de carreras Trackmania Turbo, tenía planeado salir a la venta en el 2015, pero por motivos de la retroalimentación de los fans para mejorar la campaña de un solo jugador así como la interfaz del usuario, el mítico juego de la franquicia tuvo que retrasarse.

Bueno, pues Ubisoft confirmó que el juego de carreras saldrá el 25 de Marzo para PS4, Xbox One y PC y traerá consigo 200 carrreras ubicadas en cuatro entornos distintos para los que prefieran jugar y no construir circuitos. Cada tipo de carrera tiene su estilo de conducción distinto a los demás debido a las características y extras que tienen.

Ademas, tendrá una característica nueva, que será permitir a los jugadores que construyan un número infinito de circuitos y también Ubisoft confirma soporte para Oculus Rift y Playstation VR cuando salgan a la venta dichos dispositivos.

Pues todo parece que la espera tendrá sus recompensas, ya que vendrán con muy buenas mejoras.

RELACIONADAS