GADGETS

Aun no hay planes de Microsoft para sacar los HoloLens por lo pronto

  • febrero 20, 2016
  • 2 min read
  • 398 Views
Aun no hay planes de Microsoft para sacar los HoloLens por lo pronto

Los HoloLens son la más grande apuesta de Microsoft para la realidad virtual y están cuidando mucho cada detalle ya que al parecer el fantasma del Kinect los tiene asustando.

En una explicación en Vancouver, Alex Kipman quien es el creador de las HoloLens dijo:

Cuando sintamos que el mundo está preparado, entonces permitiremos que la gente pueda comprarlas. Puede ser pronto o puede pasar mucho tiempo.

El motivo que hace pensar al creador de las gafas es Kinect, ya que explicó que durante el lanzamiento del mismo, la experiencia dio un sabor agridulce; esto es, el entusiamo por este dispositivo se vio afectado debido a la falta de software y tecnología.

Si un usuario la compra hoy, podrá hacer doce cosas con ella, y podrá decir wow, he comprado un producto de 3.000 dólares con el que puedo hacer doce cosas y ahora está lleno de polvo

En cierto modo, parece que Kipman está esperando a que sus competidores más cercanos hagan su primer movimiento y al ver como se mueve el mercado, las HoloLens harán sus movimientos. Por lo que vemos, a este producto todavía le faltarán un par de años para ver la luz.

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.