VIDEOJUEGOS

Xbox One ya lanzo su actualización de verano

  • agosto 1, 2016
  • 3 min read
  • 623 Views
Xbox One ya lanzo su actualización de verano

Xbox One S edición de lanzamiento de 2 TB estara disponible el 2 de agosto.

Microsoft ha lanzado un comunicado en donde nos menciona, la distribución de la actualización de verano. La actualización de Xbox One trae consigo muchas peticiones que los usuarios pedían. Entre ellas se puede oír música de fondo mientras juegas. El lanzamiento oficial de Xbox App para iOS y Android, la libertad del idioma sin importar en que región te encuentres.

Los servicios de Xbox a futuro se expandirán en PANDORA,el servicio donde puedes escuchar música mientras juegas de momento. La actualización pesa 4 GB. Y te aparecerá en la parte de opciones y luego actualizaciones del sistema.

Por otra parte, Cortana ya está disponible en Xbox One de los EE.UU. y el Reino Unido. Los jugadores pueden esperan más de los comandos de voz en Xbox. Además de más comandos y una mayor precisión con el lenguaje natural y el dictado de texto, Cortana ofrece la posibilidad de utilizar un auricular o Kinect.

Podrás utilizar Cortana para encontrar grandes nuevos juegos, ver lo que sus amigos están haciendo, iniciar un partido, realizar tareas comunes, encender la Xbox One si está usando Kinect, y mucho más.

Collection_Games

La colección de juegos ha sido mejorada, Ahora será más fácil encontrar y ejecutar juegos. Hay una pestaña que dice “Preparado para instalar” y una para “Actualizar”.

La tienda de Xbox y Windows también te darán una nueva experiencia. Pues también ha sido mejorada para encontrar los juegos mucho más rápido y con los mejores precios. Soporte para que los jugadores pronto podrán examinar y paquetes de compra. Entre ellos juegos episódicos, pases de temporada, la moneda virtual y DLC.

También puede canjear fichas Xbox, suscripciones, juegos o DLC a través de la tienda de Windows. Y los desarrolladores pueden hacer sus juegos disponible para pre-pedido / pre-descarga para que pueda comprar un juego en cualquier momento antes de su lanzamiento, el juego justo cuando salga, y no se le cobrará por su compra hasta poco antes del título lanzamiento.

 

Facebook y Xbox One

Ahora puedes  conectar tu cuenta de Facebook a su cuenta de Xbox Live para encontrar a tus amigos y jugar Xbox Facebook. Sólo tienen que conectar su cuenta una vez a través de Facebook e Inicia sesión.

Actualización

Fuente

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.