Harry Potter Go No esta en desarrollo

Niantic no está desarrollando Harry Potter Go, fue una nota falsa que se desmintió esta tarde. Inclusive la nota se hizo mundial ya que varios sitios ya tenían la noticia. Sin embargo navegando un poquito más a fondo. Esto solo fue una mala pasada

!Que siempre no¡. La noticia de Harry Potter Go se hizo viral. Sin embargo Gizmodo desmiente esta noticia.

Hace algunas horas, la noticia de que Niantic  estaba produciendo un nuevo juego llamado Harry Potter Go estaba causando revuelo. Inclusive la nota se hizo mundial ya que varios sitios ya tenían la noticia. Sin embargo navegando un poquito más a fondo. Esto solo fue una mala pasada, Niantic no está desarrollando Harry Potter Go.

La mayoría de las noticias relacionadas con la aplicación, tenían como fuente a JTHX News. La cual inclusive comento que el desarrollador de Niantic ya se había entrevistado con IGN. Buscando en IGN más detalles. Nos dimos cuenta que es falsa la dirección. Mas tarde Gizmodo entre otros sitios comenzaron a desmentir la noticia.

Esto no quiere decir que Niantic no pueda seguir usando su tecnología para hacer juegos de este tipo. Sin embargo es una pena para quienes si se emocionaron al ver esta noticia.  Es una pena para algunos pero mucha alegría para otros, ya que las opiniones sobre Harry han sido muy variadas a lo largo de todas sus películas.

Tal vez te interese leer la nota sobre el Desarrollo de Harry Potter Go 

FUENTE

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS