Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANIME / MANGA

Se vienen los capitulos relleno en Dragon Ball Super

Ayer se transmitió otro capitulo de Dragon Ball Super y despues de verlo, llegamos a la siguiente conclusion.

Con el capítulo mostrado el día de ayer, está pasando lo que sabíamos que iba a pasar en Dragon Ball Super con el final de la saga del torneo de Champa. Y esos son los famosos capítulos relleno.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Como ya mencionamos la semana pasada, finalizó el torneo de Champa, se conoció al verdadero Dios Dragon y le dieron como regalo a Champa una tierra en el universo 6. Pero lo más importante de todo esto, es que llegó el Dios Zenoh y les hizo la propuesta del torneo de los multiversos.

Ahora, ¿Qué depara a Goku y a sus amigos? Por lo que se vio en el capítulo de ayer y el siguiente avance, serán capítulos relleno.

El siguiente capítulo hablará de la pequeña Pan,que al parecer será secuestrada por el equipo de Pilaf; y también recordemos que se confirmó por el capítulo 45 la aparición de Arale, la simpática robot que conoció a Goku cuando era niño.

Ahora, ¿Por cuánto tiempo se harán capítulos relleno? Bueno, pues no lo sabemos, pero lo más seguro es que se pongan al corriente con el manga (recordemos que el manga está atraso un poco), puesto que el manga sale cada mes y el anime sale cada mes.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.