Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Confirman que la pelicula de Assassin’s Creed tendrá una secuela

Un portal en internet confirma queNew Regency ya está trabajando en una nueva pelicula de Assassin’s Creed y Fassbender está interesado en participar.

Todavía no se estrena la película de Assassin’s Creed y en el portal de The Tracking Board informan que New Regency ya está trabajando en la secuela del largometraje de la hermandad de los asesinos.

Tambien, se dice que el protagonista de la primera película, Michael Fassbender, está muy interesado en volver a participar en el segundo largometraje de la película de Ubisoft; y no solo eso, New Regency tambien está trabajando para que otros miembros como Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de Keneddy-Mrashall Company, Conor McCaughan de DMC Films y Matt Phelps de Ubisoft participen en la secuela.

De cumplirse todo lo que está informando el portal, solo falta saber si el director y la co-protagonista de la actual película, Justin Kurzel y Marion Cotillard, participen en la secuela.

El director general de Ubisoft, Yves Guillemont, comentó:

Con la experiencia de producción de New Regency y el fantástico poder de distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin’s Creed tiene el potencial para convertirse en uno de los grandes éxitos de 2016

¿Cómo crees que le vaya a la primera cinta de Assassin’s Creed? Recordemos que se estrenará el 21 de Diciembre del presente año.

Fuente

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.