#LunesDeAnime mira lo que pasó en el capítulo #24 de Dragon Ball Super

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Como cada lunes, presentamos un resumen de lo que pasa en el capítulo transmitido anteriormente; este sábado se transmitió el capítulo #24 de Dragon Ball Super.

El capítulo inicia con Goku y Freezer atacándose de frente con ataques muy básicos (por así decirlo), de la cual podemos ver como Freezer le tiene mucho odio a Goku y siguiendo con lo que dijo Akira, la serie es muy diferente a la película, ya que hay demasiado relleno y más momentos de humor con Jaco y Bulma de protagonistas, ya que Jaco le tiene pavor a Freezer y se da cuenta que el príncipe de los saiyajin, Vegetta, es esposo de Bulma, por lo que sabe que su vida corre demasiado peligro.

Entre la pelea, vemos que Freezer quiere hacer sufrir a Goku en vida y hace ataques aleatorios a sus amigos para matarlos y que Goku viva el infierno que él vivió.

Ya cuando todo estaba más de lo mismo con los ataques, la desesperación de Vegetta hace atacar a Goku haciendo creer a todos que estaba del lado de Freezer; sin embargo estaba molesto porque no estaban mostrando todo su poder como debe ser.

El capítulo finaliza con la transformación de Goku en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin… Emmm… Un Super Saiyajin azul para que nos entiendan. Tan grande es su nuevo nivel que Krillin y los demás no pueden sentir su ki.

Comentarios Geexels

Un capítulo de verdad algo burdo con mucho pero mucho relleno, lo único rescatable es el momento de humor de Jaco y Bulma y la muy tétrica sonrisa de Vegetta.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1