La película de Assassin’s Creed termina su proceso de producción.

Ya después de un buen de tiempo, de meses de desvelos y repetición de escenas; al fin el equipo de Ubisoft Motion Pictures dio por terminado el rodaje de la película de Assassin’s Creed y comienzan la etapa de postproducción.

Esta información fue revelada en su cuenta de Twitter por el jefe de contenido de la muy exitosa franquicia –Azaïzia Aymar– en su tweet dice que “minutos antes” se filmó la última escena de la película.

El rodaje de la película inició en septiembre del 2015 y culminó en enero, con un total de 4 meses de duración de rodaje. El motivo del porque se atrasó según el actor principal Michael Fassbender, fue porque “toma tiempo hacer una buena historia”.

La película tiene programado salir a los cines el 21 de Diciembre del 2016 y es una apuesta muy grande de Ubisoft, ya que al parecer invirtió más de $150 MDD.

En la película de Assassin’s Creed aparte de Michael Fassbender veremos a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Michael K. Williams, Brendan Gleeson y el director Justin Kurzel.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1