La pelicula Tomb Raider será similar al reboot hecho por Crystal Dynamics

Por

Hace poco se dio la noticia de una nueva película de Tomb Raider, y en una entrevista reciente de IGN con Roar Uthaug, quien es el director responsable de darle vida en una nueva aventura a Lara Croft e indica que seguirá con una línea similar al título desarrollado por Crystal Dynamics; ya que su intención es mostrar a Lara Croft como un verdadero ser humano.

Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia.

Uthag destacó su gusto por los personajes femeninos fuertes y tambien declaró:

Raiders of the Lost Ark fue una de mis películas favoritas mientras crecía, así que definitivamente sueño en trabajar en ese tipo de género. Creo que queremos hacer que se sienta como una película de acción moderna y hacer que lo que sucede se sienta como real.

El proyecto es una colaboración entre Square Enix, Warner Bros., MGM y GK Films. Y según varios reportes, Geneva Robertson-Dworet será la encargada de darle vida al guión.

Teniendo más información se la iremos comentando.

Fuente.

Categorías:
CINE/TV
Shares