Rumores y teorías para lo que viene en Dragon Ball Super

Por

Con la salida del último capítulo el día de ayer y con la reciente entrevista a Akira  y Toyotaro sobre Dragon Ball Super, me di a la búsqueda de  información, rumores y demás cosas que me hicieron sacar algunas hipótesis y aquí les dejo mis conclusiones.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Antes de empezar con las hipotesis y teorías, les dejo un video que traduce la entrevista realizada:

Nuevo Villano

También se mostraron la sinopsis de los siguientes capítulos, mostrándonos que en el capítulo #39 Goku usa una nueva técnica para derrotar a Hit y en el capítulo 40 aparecerá un nuevo enemigo en el centro de la plataforma de combate, donde si tomamos la entrevista realizada el villano tendrá el cabello Blanco.

Ahora, ¿Quién podría ser este villano? Si nos vamos a lo que podría ser la historia desde el inicio con los Dioses Destructores de los universos 6 y 7; entonces estaríamos hablando muy posiblemente de otro Dios Destructor  de otro universo o uno de sus siervos  y no uno de los personajes de Xenoverse como muchos andan diciendo.

¿Qué personaje regresa?

En la entrevista Akira y Toyotaro dijeron que va a regresar un personaje del futuro muy querido por los fanáticos, ¿Estarán hablando de Trunks del futuro? Todo parece indicar que sí, no recuerdo un personaje del futuro diferente a Trunks, además de que Dragon Ball Super se da después de la batalla con Majin Buu y fue ahí donde acabó Dragon Ball Z y Dragon Ball GT no cuenta porque no es historia de Akira Toriyama. Y si nos fuéramos con Ub, él apenas acaba de nacer; así lo dijo Goku en uno de los capítulos.

¿Otra transformación?

Akira dijo que le quería poner el cabello blanco a la segunda transformación del SS Dios pero que tendría conflicto con el nuevo villano (de ahí la teoría antes mencionada) por lo que decidió cambiarlo a azul; pero tal vez lo usaría más adelante, así que hay una alta posibilidad de ver otra transformación más adelante.

Ahora ¿Cuál será la trama?

Como el nuevo villano (tal así parece) saldrá en el centro del escenario me da a pensar 2 posibles tramas a desarrollar.

1.- El personaje querrá enfrentarse a Goku o querrá organizar un torneo con todos los universos participando.

2.- Por enésima vez, las esferas del Dragón serán el objeto del deseo y este personaje tal vez se las robe.

Estás son mis teorías y suposiciones para lo que viene en Dragon Ball Super ¿A ustedes que les parece? Dejen sus comentarios.

Categorías:
CINE/TV
Shares