Sale un nuevo y gran spoiler sobre Capitán America: Civil War

Despertarse por la mañana y que te salgan con un “spoiler filtrado” sobre la próxima película de Marvel; Capitán America: Civil War, hace que te haga pensar que el mundo cada día está peor; sin embargo, todavía tienes el poder de elegir si quieres ver o no el spoiler. En caso de que no quieras saber nada con respecto a spoilers y que la sorpresa te la quieres llevar hasta que veas la película, no leas después de esto… Así que advertido estás.

Civil War

Pues resulta que el spoiler que está reventando las redes sobre Capitán America: Civil War, es que, el final será como en la novela de Mark Millar en la que el Capitán muere en manos de un desconocido; así es, según Hashtag Show, la película inicia con un funeral, que es el de Peggy Carter y terminará también con un funeral, que será el de Steve Rogers quien muere al final.

Pero esto no es todo, ya que parece que al final (como suele suceder en las películas de Marvel) en una secuencia veremos al Soldado de Invierno y a Halcón sostener el escudo; así que la pregunta del milenio en caso de cumplirse este rumor será: ¿Quién suplantará al Centinela de la Libertad?

Reiteramos, es solo un rumor (muy fuerte que hasta ya lo consideran spoiler), pero hay que darle tiempo a que salga la película y todos veamos cual será el desenlace de esta trama.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1