Trailer Oficial De La Película El Juego De #Ender

Enders-Game

El juego de Ender (Ender’s Game, en su título original en inglés) es una película estadounidense de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Está dirigida y escrita por Gavin Hood y los actores principales son Asa Butterfield, en el papel de Andrew “Ender” Wiggin, un chico con talento inusual enviado a una avanzada escuela militar en el espacio para prepararse en la lucha contra las invasiones alienígenas; Harrison Ford, Ben Kingsley, Aramis Knight, Hailee Steinfeld, Jimmy Pinchak, Viola Davis y Abigail Breslin.

Después de que una raza alienígena llamada los fórmicos (también conocidos como los “insectores”) atacan a la Tierra, la Flota Internacional se prepara para la próxima invasión con la formación de los mejores líderes para dirigir la Flota Internacional. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retiró de la escuela para unirse a la flota internacional y asistir a la legendaria Escuela de Batalla en el espacio.
Después de dominar fácilmente los juegos de guerra cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganando respeto entre sus pares, Ender es pronto alistado por el coronel Graff (Harrison Ford) como la próxima gran esperanza de los militares, lo que resulta en su ascenso a la Escuela de Mando. Una vez allí, es entrenado por Mazer Rackham (Ben Kingsley) a sí mismo para dirigir el ejército en una guerra que determinará el futuro de la Tierra y la raza humana.

 

Verge

PODRÍA INTERESARTE:  Loki fin de temporada, inicia guerra multiversal, Kang es el villano a vencer