TV Azteca se une con YouTube para ampliar contenidos digitales

TV Azteca buscara audiencias digitales, Google los va apoyar

TV Azteca buscara audiencias digitales, Google los va apoyar.

Durante estos días el presidente de una de las televisoras más importantes de México mejor conocida como TV Azteca. Benjamín Salinas ha entrado en pláticas con Google para anunciar un proyecto de reinvención. Por lo tanto, Google y TV Azteca llevaran sus producciones a nuevas audiencias a través de YouTube.

Tal vez a muchos ya les dio escalofríos al ver esta noticia. Un claro ejemplo es que hoy en día muchas compañías han estado haciendo uso de Internet y sobre todo YouTube. Juan José Durán, director de contenido para YouTube Hispanoamérica menciono lo siguiente en relación con la alianza entre YouTube y los del Ajusco.

“Es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”.

Además de eso. YouTube ya tiene programas como: La Isla, Venga la Alegría, Ventaneando y las transmisiones deportivas de Fut y Box Azteca. Por lo tanto, veremos si será duplicado de contenido o habrá producciones nuevas. En consecuencia, la televisión mexicana ha sido cuestionada por mucho tiempo debido al poco contenido educativo que tienen sus programas.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver programas de TV Azteca en YouTube?

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS