Nintendo Switch vale más que un Xbox One y un PS4

Nintendo Switch por las nubes, ya sabremos cuánto costará en México

Nintendo Switch luce bien para competir con Sony y Microsoft

Semanas atrás, ya habíamos visto el precio del nuevo Nintendo Switch en un evento realizado en Nueva York. 300 dólares es lo que vale la consola en Estados Unidos. Sin embargo, aun teníamos duda de cuánto costaría en nuestro país. Amazon México finalmente lanza el costo de la consola. Espero que no estés ingiriendo algún liquido después de ver el precio.

Nintendo Switch color gris en su edición estándar. Tendrá un costo de $9,449 pesos. Así como lo estás viendo, mucho más caro que un Xbox One o inclusive un PS4. ¿Te parece excesivo el precio? Aquí te va la explicación.

Uno de los motivos por lo cual Nintendo Switch es muy costoso es el alza del dólar en México. Además, si sumamos los cargos extra por la importación a las tiendas. Por otra parte, no hay representación oficial de Nintendo en Mexico, por lo que compañías externas distribuyen los productos con un cargo extra.

también se dio a conocer el precio con el que contará la edición de colección de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en México. En Estados Unidos tendrá un costo de 130 dólares, mientras que en nuestro país éste será de 3,999 pesos.

¿Qué te pareció el precio del Nintendo Switch?

Amazon Mexico

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS