Marvel’s Guardians of The Galaxy es nostalgia musical y viajes espaciales

Después de un año de inactividad, Marvel regresa con todo con un título que promete, Marvel’s Guardians of The Galaxy estará lleno de aventuras, la música será clave.

La popularidad de los Guardianes de la Galaxia ha sido muy importante pues se han posicionado como los personajes más queridos por todos los seguidores de Marvel.

Marvel’s Guardians of the Galaxy será un juego de acción líneal de aventuras para un jugador el cual nos traerá las aventuras espaciales mas locas que te puedas imaginar.

En cuanto a material descargable se tiene pensado no lanzar tanto contenido pues quieren que sea una experiencia que puedas disfrutar sin tanto DLC.

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá al mercado el próximo 26 de octubre del año en curso y llegará para las plataformas PC, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4.

¿Polémica en la elección del personaje?

El único punto para destacar es que solo podremos jugar con Star Lord, el líder del equipo de los guardianes, el objetivo principal es que te sientas parte de esta familia disfuncional al mezclarte con todos los personajes.

La interacción que lleves con Gamora, Drax, Rocket y Groot dependerá de las descripciones que vallas tomando a lo largo de la historia.

Tampoco es que habrá diferentes finales a pesar de que se desarrolle diferente la historia el principio y el final, están escritos de una forma única para que todos los jugadores puedan disfrutarlo de la mejor manera posible.

¿Tendrá a historia de los comics y las películas?

Tenemos que decirte que, en esta ocasión, será una historia totalmente diferente a todo lo que conocemos, por lo cual no tienes que saber ni haber visto todas las películas y comics de Marvel.

Los Guardianes se encuentran buscando una nueva manera de sacar dinero, sin embargo, todo se sale de control liberando una gigantesca amenaza que puede destruir todo si no remedian ese error.

Es aquí cuando comenzaran las aventuras espaciales tratando de resolver este problema.

Musica

Algo que caracteriza a los Guardianes de la Galaxia ha sido la musicalización la cual no nos decepcionará en este título.

Aunque no se ha revelado la lista completa de canciones estarán canciones favoritas de Star-Lord como IRON MAIDEN y KISS hasta NEW KIDS ON THE BLOCK y Rick Astley.

E3 2021