ENTRETENIMIENTO

Creador de Sonic the Hedgehog quiere películas nivel Vengadores

  • abril 11, 2024
  • 3 min read
  • 130 Views
Creador de Sonic the Hedgehog quiere películas nivel Vengadores

¡Sonic the Hedgehog Unidos! Al puro estilo de Marvel, las películas del erizo azul tendrán eventos al nivel de Vengadores.

Las películas de Sonic the Hedgehog producidas por Paramount, quieren que tengan mega eventos al puro estilo de las películas de Vengadores.

Pues se espera que esta franquicia pueda desarrollar a todos sus personajes y que poco a poco se construya un universo Sonic capas de mezclarse en varias sagas.

Toby Ascher, productor ejecutivo de la franquicia del erizo azul, explico un poco acerca de como Paramount tiene en mira a Sonic.

Pues con varias historias y personajes secundarios, se podrían hacer subtramas de todos ellos para mezclarlos en eventos canónicos de los Live Action.

Un claro ejemplo, es el pronto spinoff de Paramount+, Knuckles  donde se le dará un desarrollo mas a fondo y su profundidad será llevada a limite para después integrarlo en una película principal de Sonic.

“Nos entusiasmó mucho la idea de expandir nuestros personajes en nuestro mundo a la televisión, específicamente, porque nos brinda una plataforma para realmente hacer estudios de personajes”, dijo. “Sabíamos que, con la llegada de Shadow a Sonic 3 y algunas de las cosas más importantes que queremos hacer, la franquicia de Sonic en el lado cinematográfico serán estos eventos al nivel de los Vengadores. Serán historias grandes y emocionantes que tendrán muchos personajes diferentes”.

Palabras del productor Toby Ascher.

Se acerca el antagonista de Sonic

En la siguiente entrega, Sonic the Hedgehog 3, veremos a uno de los personajes mas interesantes del universo Sonic, hablamos de nada mas y nada menos que de Shadow the Hedgehog.

Shadow the Hedgehog vendría a ser un Ikki de Fenix, un Vegeta, un Zoro , o un Sasuke. Sin embargo, no quieren que solo sea un villano de relleno, se búscará dar mas profundidad a su pasado.

Shadow the Hedgehog

¿Se viene la versión más metalera de Sonic?

Otro de los personajes más populares que los fans han pedido es Metal Sonic quien es un robot creado por el Dr. Eggman con el fin de igualar las habilidades de Sonic y derrotarlo.

Metal Sonic

Aunque no se han confirmado mas personajes Knuckles llevara a cabo su programa a finales de abirl y por lo visto será el inicio de algo más grande.

Sonic the Hedgehog  la película se estrenara el 20 de diciembre de 2024,por lo que muy posiblemente veamos un adelanto durante estos meses.

Fuente: IGN Latam

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.