ENTRETENIMIENTO

Serie de White Vision continuaría con los sucesos de Wanda Vision

  • mayo 22, 2024
  • 2 min read
  • 219 Views
Serie de White Vision continuaría con los sucesos de Wanda Vision

White Vision tendrá nueva serie y será estrenada en el 2026, Marvel confirma continuaría con los sucesos de Wanda Vision

Marvel ha confirmado una nueva serie centrada en el personaje ‘White Vision’, interpretado por Paul Bettany, con fecha de estreno prevista para 2026 en Disney+. La serie será dirigida por Terry Matalas, conocido por su trabajo en ‘Star Trek: Picard’. Esta será la primera nueva serie de Marvel en algún tiempo, y el equipo de escritores ya ha comenzado a trabajar en el proyecto.

‘White Vision’ es un personaje que apareció al final de la serie ‘WandaVision’. Después de los eventos de esa serie, Vision fue revivido sin recuerdos de su vida anterior y se diferenció de su versión original por su aspecto completamente blanco. La nueva serie explorará la vida de Vision después de estos eventos, y promete sumergirse en temas como la humanidad, la familia y la identidad mientras intenta llevar una vida normal en los suburbios de Washington D.C. Sin embargo, sus intentos se ven amenazados por su pasado y las expectativas de la sociedad.

Terry Matalas, quien dirigirá la serie, ha tenido una carrera destacada como showrunner en la tercera temporada de ‘Star Trek: Picard’ y en la serie ‘12 Monkeys’ de Syfy. Su experiencia y éxito reciente lo hacen una elección prometedora para liderar esta nueva serie de Marvel.

Además de ‘White Vision’, Marvel también tiene otros proyectos de televisión en desarrollo para Disney+, como ‘Daredevil: Born Again’ e ‘Ironheart’.

Fuente: Variety

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.