Electronic Game Show prepara promociones interesantes

El evento que cada año se realiza en Octubre y tiene por costumbre invitar a personalidades famosas y a juntar a las empresas más conocidas del ámbito de los videojuegos además de mostrar los últimos lanzamientos o próximos lanzamientos, es algo que no debes perderte si eres gamer.

Por otro lado esta ocasión se prepararon para las personas que solo asistirán un día y/o compran sus boletos antes del evento puesto que en un comunicado mencionaron lo siguiente:

Para la edición 2015 y como parte de la primera etapa de venta de boletos, los apasionados de esta industria tendrán la oportunidad de vivir, antes que nadie, la experiencia EGS mediante la compra de boletos exclusivamente para el viernes 2 de octubre a un precio de $100 MNX más cargos de servicio.

Quienes decidan adquirir sus boletos, disponibles en el sistema Ticketmaster, en esta primera etapa, obtendrán además un EGS Pack con promocionales de edición limitada.

Bastante interesante ¿no creen? sobre todo por que por asistir uno de los días más importantes (por los eventos nocturnos y demás) y sobre todo si puedes ir solo ese día por 100 pesos es una ganga. El Electronic Game Show será los días 2,3 y 4 de Octubre del presente año así que de verdad no te lo puedes perder.