GADGETS INTERNET TECNOLOGIA

4G Innecesario Según Encuesta

  • agosto 22, 2012
  • 1 min read
  • 675 Views
4G Innecesario Según Encuesta

4G o no 4G, esa es la cuestión. Y ahora tenemos una respuesta. A pesar de las impresionantes velocidades que le permite transmitir vídeo y audio más o menos sin problemas, muchas personas no se venden en ella. Por un lado hace agotar la batería más rápido. Una reciente encuesta fue realizada por Piper Jaffray, que reveló que de 3.000 personas encuestadas, el 46,8% no parecen querer 4G. Sólo el 15,1% dijo que prefiere 4G LTE.

Estos resultados no son buenos si tenemos en cuenta la cantidad de compañías que  están poniendo esfuerzo en la expansión de sus redes. Y todo el mundo piensa que la próxima generación de iPhone de Apple podría deporte 4G LTE compatibilidad también. Una vez más, esto es sólo una pequeña muestra, así que veremos qué pasa. Esto podría ser malo para los carriers.

¿Qué piensas acerca de 4G?

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.