GADGETS iOS

Conviertete Con Tu iPhone E iPod Touch en un DJ Con Pioneer rekordbox DJ

  • agosto 22, 2012
  • 1 min read
  • 631 Views
Conviertete Con Tu iPhone E iPod Touch en un DJ Con Pioneer  rekordbox DJ

Pioneer Electronics ha lanzado una nueva aplicación de música DJ para el iPhone y el iPod Touch llamada rekordbox. La aplicación permite al usuario preparar y administrar la música almacenada en el dispositivo portátil y crear listas de reproducción. Además también permite al usuario introducir los ajustes de punto de bucle y  beats, realizar análisis de forma de onda y más.

Promete  a facilitar a los DJs obtener sus listas de canciones para la reproducción. El diseño utiliza gráficos y formas de onda similares a las que se encuentran en la línea de los dispositivos de Pioneer DJ. La aplicación también está diseñado para ser capaz de ser utilizado por el nuevo sistema XDJ-AERO DJ de Pioneer. Estará disponible de forma gratuita.

Pioneer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.