Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

5 Gadgets que quedaron obsoletos gracias a los Smartphone

Te presentamos algunos Gadgets que fueron historia y algunos otros que están en peligro de serlo gracias a los Smartphone

Como es la vida que todo lo que comienza tiene un fin y lo mismo aplica para la tecnología que avanza a pasos agigantados, sin embargo hubo algunos aparatos los cuales nos acompañaron por muchos años y de la noche a la mañana fueron reemplazados por los Smartphone, teléfonos inteligentes que cuentan con una variedad de herramientas sumamente indispensables para el uso diario como linterna, calendarios, reloj etc.

El día de hoy te presentamos 5 Gadgets que fueron reemplazados por los teléfonos inteligentes. Esperemos que te guste este listado y nos comentes que otras herramientas han sido sustituidas por los teléfonos.

 

Reproductores de Cassettes

walkman

Durante mucho tiempo este aparato fue usado por nuestros padres ya que les soy sincero jamás había visto un reproductor de Cassettes portátil (Solo en las grabadoras XD). Durante mucho tiempo era la sensación quizás el único problema eran las pilas que se terminaban a cada rato y el traer los Cassettes a donde fueras. Pues todo eso fue reemplazado por los Smartphone.

Despertadores

despertador

Un invento que fue creado por los griegos quizás sea uno de los mas útiles ya que siempre vivimos bajo la presión del tiempo, sin embargo ese ruido molesto que te despertaba en las mañanas lograba que odiaras o inclusive destruyeras tu despertador. Sin embargo esto se cabo ya que los Smartphone cuentan con esta característica y no solo eso tu elijes la música que quieres que te despierte.

Reproductores MP3

MP3

En un comienzo el MP3 destruyo por completo al Discman sin embargo poco le duro el gusto a este aparato portátil que reproducía más de 1000 canciones y es que los Smartphone tienen esta particularidad y no solo eso, puedes compartir vía Bluetooh canciones e inclusive video algo mucho muy útil hoy en día para ir escuchando música en los trayectos que recorres diariamente.

Cámaras de Video

camara video

Aunque la resolución de las cámaras es mucho más que las de un Smartphone hoy en dia las compras de estos aparatos han disminuido y gracias a que los iPhones, Tablets, Smartphone  ya cuentan con resoluciones bastante aceptables que son de buena calidad includive hay trabajos que han sido grabados con cámaras de iPhone.

Consolas Portátiles

Consolas Portatiles

Hoy en día ya no es tan necesario portar un PSP o un Nintendo DS para jugar mientras vas en la calle, ya que los Smartphone tienen esta opción de agregar juegos, emuladores y bajar los juegos que van saliendo en las tiendas digitales. Y aunque muchos se me echaran encima por poner las consolas portátiles como dispositivos obsoletos la verdad es que en muy poco tiempo los Smartphone le han comido mucho camino y será solo cuestión de tiempo para que podamos ver un Assassin´s Creed o un Halo 4 en un Smartphone corriendo a su máxima resolución.

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.