#AirCast Ya Puede Descargarse Para Compartir TODO Stream Con #Chromecast

aircast-setup-help

 

Desde el lanzamiento de Google Chromecast el nuevo dispositivo que te permite hacer streaming de medios a tu televisión de alta definición desde su smartphone o tableta ya sea Android o iOS; una serie de innovadoras aplicaciones han sido creadas por los desarrolladores para conectar su smartphone y Chromecast juntos.

Una de estas nuevas aplicaciones ha sido diseñada por Koushik Dutta llamada AirCast que fue presentado por primera vez a principios de agosto y te permite reproducir contenido multimedia desde su teléfono o tableta directamente a Chromecast desde cualquier Android. Y aunque está en fase beta de prueba de AirCast ya te permite disfrutar de contenidos en streaming desde no sólo de aplicaciones básicas como YouTube, Netflix o Google Play Movies sino que lo puedes hacer directo desde la galería, los sistemas de almacenamiento Google Drive y Dropbox sin necesidad de descargarlo previamente al dispositivo.

[quote]»Pasé un par de horas de ingeniería inversa de los protocolos Chromecast. obtuve un Gran éxito! Ahora soy capaz de moverme de todas las restricciones de la lista blanca que Google hizo. Ahora con AirCast se puede enviar el contenido que queramos». Dijo Dutta.[/quote]

Koushik Dutta

Deja un comentario