Android Jelly Bean Mejora Increíblemente su reconocimiento de Voz y Supera A Siri

Al parecer en un futuro ser manco o ciego no será una limitante para usar una computadora, smartphone o tableta; es más ningún electrónico en casa, ya que todas las empresas están apuntando hacia el reconocimiento de voz avanzado. Y es que además del Siri de Apple, Android no se ha andado por las ramas en esta campo y en la última actualización del su sistema de reconocimiento de voz ha mejorado bastante y no sólo ha hecho que entienda nuestras búsquedas sencillas, ahora este reconoce más de 40 diferentes preguntas. Desde las sencillas como preguntarle sobre el clima, hasta situaciones de tráfico etcétera.

Te dejamos el vídeo para que crees tu propio criterio y además te quedes un poco impresionado. Aunque es en inglés esta en un básico del idioma que fácilmente se entiende.

 

Por otro lado se realizó una comparativa del sistema de Apple el Siri contra el sistema de reconocimiento de voz de Android donde sale este último triunfante por mucho mayor velocidad de reconocer comandos. También te dejamos el vídeo.

Fuente: Clove

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio