ANDROID GADGETS

Nokia ¿Con Android? Podría Hacerse Realidad!

  • julio 3, 2012
  • 2 min read
  • 1230 Views
Nokia ¿Con Android? Podría Hacerse Realidad!

Hace un par de años la empresa finlandesa Nokia iba en picada y todos creíamos que con la muerte de Symbian moriría su creador o por otro lado se uniría a la fiebre de Android, sin embargo Microsoft por otro lado estaba en búsqueda de alguien grande para que portara su sistema operativo, en aquel entonces Windows Phone 7. Así es como se llegó un trato de exclusividad entre las dos empresas con un tanto de dinero de por medio.

Todos sabemos que el nuevo sistema de Windows para móviles tiene un futuro incierto, debido a que a pesar de todo sigue sin tener ni siquiera el 5% del mercado mundial; el cual ya casi esta c0nsumido por Google Android y Apple iOS. De continuar esta tendencia para los Finlandeses el sistema de Microsoft no sería buen negocio; por lo que en una entrevista en la televisión de aquel país a Risto Siilasmaa uno de los directores de Nokia respondió que si Windows Phone Falla ellos regresarían de inmediato a platicas con Google para hacerse de Android para sus terminales.

Para muchos no es buena noticia esto, ya que al hablar de un tema tan delicado en televisión lo único que anuncia es la gran incertidumbre que tienen los fabricantes de hardware con Windows Phone. Y lo peor es que según la crítica este es uno de los mejores sistemas operativos que hay ahora para smartphones, incluso dicen que es mayor sobre el de Apple.

Fuente:  GSM Arena

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.