ENTRETENIMIENTO GADGETS iOS

Apple HDTV Se Retrasa Hasta El 2014: Rumor

  • julio 23, 2012
  • 1 min read
  • 760 Views
Apple HDTV Se Retrasa Hasta El 2014: Rumor

Hemos escuchado mucha información de la posible TV de Apple, muchos la hemos esperado incluso para este año, pero quizás sea demasiado pronto, porque hay nuevos rumores desde  Stuff donde “confirman” la salida de esta hasta avanzados en el 2014, y que Estados Unidos sería el primer país en tenerla de manera temprana. 

Lo que si es que cuando esta salga tal y como ocurre con todos los productos de la manzana, su precio seguramente estará por los cielos, resoluciones a lo mejor 4K, con aplicaciones incluida y control con comandos de voz que es lo mínimo que esperamos.

Aunque quizás a largo plazo la salida de la TV anuncie la muerte del Apple TV tal como lo conocemos, ya que este estará incrustado en el dispositivo.

Fuente: BGR

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.