ANDROID GADGETS iOS

Apple Quiere Que Se Baneen 8 Samsung Smartphones En Estados Unidos

  • agosto 28, 2012
  • 1 min read
  • 450 Views
Apple Quiere Que Se Baneen 8 Samsung Smartphones  En Estados Unidos

A principios de esta semana se reveló que Apple ha sido galardonado con $ 1,05 mil millones en daños y perjuicios contra Samsung por el jurado en la demanda por violación de patentes.

Ahora Apple está tratando de prohibir ocho dispositivos de Samsung de los EE.UU., que incluye Galaxy S 4G, Galaxy S2 AT&T, Galaxy S2 Skyrocket ,Galaxy S2 T-Mobile, Galaxy S2 Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge, y Galaxy Prevail.

Algunos de los teléfonos en la lista de dispositivos ya se han puesto en marcha durante el curso del juicio y ya han comenzado a llegar al final de su vida útil venta.

Así que el impacto de los smartphones prohibidos no puede tener un efecto enorme en las ventas de Samsung. Sin embargo, la pérdida en el caso de la corte repercutió en la bolsa con caida de 7,5% y perdida de 12 mil millones del valor en el mercado de la empresa.

Ars Technica

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.