ANDROID GADGETS

Lenovo K860 IMPRESIONA Con Su Nuevo Smartphone

  • agosto 28, 2012
  • 1 min read
  • 387 Views
Lenovo K860 IMPRESIONA Con Su Nuevo Smartphone

Lenovo ha presentado oficialmente esta semana su nuevo Lenovo K860, que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios los beneficios de una pequeña tableta y teléfono inteligente combinado.

El Lenovo K860 está equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas de 1280 × 720 de resolución táctil, y está propulsado por un potente quad-core Samsung Exynos 4412, con el apoyo de RAM de 1 GB.

Otras características  incluyen una cámara de 8 megapíxeles trasera, una cámara de 2 megapíxeles de frente y Android de Google 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) del sistema operativo.

La nueva Lenovo K860 llega a las tiendas en China hoy en día y tendrá un precio de 2.188 yuanes alrededor de $ 344 dólares. El lanzamiento inicial será de 2.000 de la Lenovo K860, y por desgracia no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.