Apple Se Vuelve Más Segura: Compra a AuthenTec

La firma de seguridad móvil AunthenTec ha anunciado que ha sido adquirida por Apple por 356millones de dólares, 8 dólares por acción.

El objetivo de esta compra por parte de los de Cuppertino es mejorar su seguridad en productos móviles y de escritorio debido a que la empresa comprada es líder en el ramo a nivel mundial. Además Obviamente para proteger su propia información de intromisiones de hackers que están cada vez más sofisticados en infiltración de redes.

AuthenTec es un proveedor líder de seguridad móvil y la red «, afirma la compañía en su página web. «Nuestro producto es diverso y que ofrece la tecnología de ayuda para proteger a las personas y organizaciones a través de redes seguras, protección de contenido y datos, control de acceso y seguridad de huella digital fuerte en PC y dispositivos móviles.»

Los productos de AuthenTec  son utilizados por empresas como Samsung Android en sus tabletas y teléfonos inteligentes en el sector empresarial, incluso la compañía anunció a principios de este mes en el que Samsung estaría utilizando su cliente de VPN.

Fuente BGR

Deja un comentario