ANDROID GADGETS TECNOLOGIA

Samsung Millonario Gracias A La Gama Galaxy!!

  • julio 27, 2012
  • 1 min read
  • 533 Views
Samsung Millonario Gracias A La Gama Galaxy!!

Samsung ha anunciado sus últimas cifras financieras, la compañía hizo un beneficio operativo de 6,27 billones de ganancias, alrededor de $ 5.9 mil millones de dólares estadounidenses en el segundo trimestre de 2012, arriba de un 79 por ciento en el mismo período del año pasado.

El aumento de los beneficios se debe principalmente a la popularidad de la gama Galaxy de Samsung de teléfonos inteligentes, que han contribuido a cerca del 60 por ciento de sus ingresos.

Samsung vendió un total de 93 millones de teléfonos móviles en el trimestre dos de 2012, y el ahora tienen una cuota de 25,7 por ciento del mercado mundial de telefonía móvil y han tomado el primer lugar de Nokia que antes eran de la más grande del mundo fabricante de teléfonos móviles.

En definitiva esto es un triunfo para los coreanos, nos han dado muchas opciones a escoger fuera de lo que son los dispositivos iOS: iPhone.

Fuente: BBC

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.