Apple Te Ofrece Cambiar Tu iPad 3 Por La iPad 4 Si La Compraste Este Mes

Ayer Apple anunció una gran cantidad de nuevos productos para sus dispositivos de gama, al presentar un nuevo iPad Mini, MacBook Pro de 13 pulgadas retina display, una iMac y un iPad cuarta generación más potente.

Sin embargo por parte de los consumidores fue una noticia que les molestó bastante ya que muchos que lo acababan de comprar hace poco pensaban que la 4ta generación saldría hasta el año entrante como nos tiene acostumbrados los de Apple.

Pero los de Cuppertino nos tiene un solución parcial, si compraste tu iPad 3 en los últimos 30 días sin ningún problema te la cambiarán por la de cuarta generación.

Según CNET en una entrevista al gerente de una Apple Store de California tiene ya indicado que a todos lo que hayan comprado en este mes la tableta de tercera generación se les cambie por la nueva.  Lo único requisito es que las tabletas no deben tener signos de desgaste ni daños por caídas. Lo usual es que te cambien los productos en 14 días, pero Apple por tratar de corregir el error al menos un poco lo amplió a 30.

Así que los que puedan deben aprovechar, aún en México y otros países desconocemos si aplica esto o como dicen en nuestro país “Estamos Jodidos”.

CNET

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio