Resumen Nintendo Direct 25-10-12

Como siempre los eventos de Nintendo dan poca o mucha información respecto a algunos lanzamientos (como cuando anunciaron 3DS XL) ya sean consolas o videojuegos y no sabemos que es lo que dirán pues ellos si cuidan bastante la privacidad de lo que están produciendo y/o haciendo.

Rápidamente hagamos un resumen de lo que hablaron los desarrolladores, productores y por supuesto Reggie.

Paper Mario Sticker Star

A resumidas cuentas te enseñan la jugabilidad y que es lo que podremos ver dentro del juego, el sistema de manejo de los stickers y los mundos. El juego luce bastante bien y se integra perfectamente con 3DS.

Professor Layton and the Miracle Mask

Habrán muchos puzzles de logica y de deslizamiento; la historia y en general el juego será desarrollado para que sea una de las delicias para jugadores novatos como para también los que nunca hayan jugado uno de Professor Layton.

Como dato adicional de Cross Words Plus Reggie comentó que recibirá muchas actualizaciones de forma totalmente gratuita asi que los que sean poseedores de este juego tendrán más tiempo para poner a trabajar su cerebro.

Art Accademy Lessons For Everyone también recibirá contenido descargable adicional y en general este juego te enseñará como pintar de forma profesional con todas las lecciones que incluye.

Style Savy Tendsetters es un título dedicado a todas las gamers donde puedes vestir a tu personaje y hacer pasarelas en general para chicas “fashion” :D.

Se mostró un poco de los Course Packs y Challenge Packs de New Super Mario Bros 2 donde puedes comparar y subir tu score con tus amigos y por supuesto estará disponible a traves del eShop.

Algunos títulos de el eShop como Crashmo y que han sido catalogados como lo mejor de lo mejor dentro de la tienda de Nintendo para 3DS. Otros que se ven muy buenos como Liberation Maiden, Castlevania, Aero Porter, Wario Land II, NightSky, Zelda II, Ninja Gaiden, Crimson Shroud, Super Mario Bros: The Lost Levels, Tokyo Crash, Ikachan, Fluidity Spin Cycle, Mutant Mudds (que tiene un demo por cierto) y como los cataloga Reggie son juegos excitantes y ahora si tenemos muchos que esperar para los siguientes meses.