ANDROID GADGETS

Archos 97 Carbon Excelente Opción De Bajo Costo

  • julio 7, 2012
  • 1 min read
  • 543 Views
Archos 97 Carbon Excelente Opción De Bajo Costo

Archos es una empresa bastante reconocida a nivel mundial desde sus inicios con reproductores de MP3, incluso fueron una fuerte competencia para el iPod de primera generación clásico. Ahora que ha entrado al mundo de las tabletas no piensas entrar tímidamente y siguiente la estrategia de Google y su Nexus han mostrado al mercado la nueva Archos 97 Carbon, una tableta de exquisto diseño de 11.5 milímietros y 670 gramos de peso. Con terminación en ligero aluminio.

La pantalla es de 9.7 pulgadas, con resolución de 1024×768 píxeles, proporción 4×3, multitouch y tecnología IPS. Además una bien dotada RAM de 1GB, y un procesador de un sólo núcleo de 1GHz. 

Se podrá ampliar su almacenamiento mediante MicroSD hasta 32 GB. Tiene salida HDMI, conexión WIFI. Cámara posterior de 2 megapixeles, y frontal VGA. Vendrá Con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

El precio es excelente sólo 229 dólares

Fuente: Archos

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.