GADGETS

Blue Tiki: Micrófono USB Hasta Con Cancelación De Ruido.

  • julio 7, 2012
  • 1 min read
  • 784 Views
Blue Tiki: Micrófono USB Hasta Con Cancelación De Ruido.

La compañía Blue Ha anunciado su novedoso micrófono USB Tiki , el cual es tan grande como una memoria flash, y tiene por si fuera poco cancelación de ruido. Este gadget además de ser diminuto, tiene un sistema inteligente llamado Speech Mode creado para mejorar la calidad de voz y disminuir la interferencia del ruido durante su uso. Lo mejor es que este micro se ha probado por diferentes medios para diferentes usos, como el caso de podcast y ha tenido excelentes resultados según las revisiones. Por último algo más que debe de ser mencionado es que tiene un modo de Recording para enfocar la ubicación del parlante y evitar interferencias durante las grabaciones.

El Blue Tiki USB es compatible con Windows y Mac OSX en cualquier versión.

Esta  disponible en bastantes tiendas norteamericanas por 60 dólares y próximamente en México mediante Apple Store y BestBuy.

 

Fuente:: TNW : Blue Tiki

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.