Archos GamePad 7 La Tableta Android Para Videojuegos Revela Sus Características

En Agosto les dábamos a conocer que Archos presentaba una tableta de 7 pulgadas especializada en videojuegos: ArchosGamePad 7, pero esta semana un nuevo vídeo ha sido publicado en YouTube que arroja un poco más de luz sobre las características de los dispositivos. En el cuál además de hardware lo vemos en movimiento en algunos juegos, las opciones de configuraciones, y de primera instancia se observa muy, pero muy bien.

El nuevo GamePad Archos 7 ha sido diseñado para funcionar con Google Android 4.1 Jelly Bean, y está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas capacitiva. también está equipada con botones físicos de control junto con joysticks analógicos, y el reconocimiento automático de juego y herramientas de mapeo. Estará propulsado por un procesador a 1.5 GHz de doble núcleo y de cuatro núcleos de GPU Malí 400 MP, y tendrá acceso a Google Play y ser certificado por Google, y salida a TV mediante cable HDMI.

El precio hasta el momento sugerido aunque no confirmado es de sólo 149 dólares, excelente para el poder y practicidad de esta tableta ¿No creen?

Android Community