Blackphone El Android Más Seguro De La Tierra Contra Espías

Desde años hemos sido espiados a través de Internet, sin embargo no nos importaba tanto ya que creíamos que sólo ciertas personas eran susceptibles de esas maldades, sin embargo tras las noticias de la NSA que ha invadido la privacidad de todo el mundo a través de PC, tabletas y smartphones ya era hora de que se hiciera algo con tal de solucionarlo y es por ellos que se creó el smartphone blackphone Android que ha sido diseñado específicamente para proteger tu privacidad y ahora está disponible desde $ 629 dólares.

Viene con una versión modificada de Android que convertirá al teléfono en antiespías.
Viene con una versión modificada de Android que convertirá al teléfono en antiespías.

La teléfonos blackphone  se enfoca principalmente en mantener todos tus datos seguros, y su sistema operativo es una versión especialmente adaptada de Android llamada privatos diseñada para detener las agencias gubernamentales de espionaje en sus comunicaciones. Privatos ofrece aplicaciones de usuarios desarrolladas por el Círculo Silent, incluyendo teléfono silenciot, Texto Silent y  Contactos Silent, así como otras funciones de servidor de seguridad y borrado remoto cuando sea necesario.

el más seguro del mundo basado en Android.
el más seguro del mundo basado en Android.

” Blackphone utiliza tecnologías ya ámpliamente desplegados en las cuentas del gobierno y de las empresas de todo el mundo. Aplicaciones básicas de blackphone combinan herramientas de seguridad comerciales líderes en el mundo con la transparencia necesaria para saber qué riesgos se pueden tomar, y lo que aún debe ser evitado. Tomar decisiones informadas sobre su exposición y los movimientos y mantener el control de su huella de información”.

Si estás pensando en usar el blackphone definitivamente será la mejor opción de seguridad del mercado, sin menospreciar a los BlackBerry que son punteros también en ésta tecnología.

El blackphone es alimentado por un procesador de 2 GHz de cuatro núcleos con el apoyo de 2 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento, LTE y HSPA +, WiFi 802.11ny conectividad Bluetooth 4.0 y es hecho por el fabricante de teléfonos española Geeksphone. Para obtener más información sobre el nuevo dispositivo entra a la página web blackphone para más detalles.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio