CES 2014: Eton Rukus Xtreme Bocina Bluetooth Que Se Carga Con El Sol

Una potente bocina inalámbrica, que se carga sola y además recarga tu tableta o smartphone. ...

Por alguna razón el mundo se está volviendo ecológico, cada día que pasa nos acabamos los recursos naturales no renovables y ahora los focos de atención es hacia la luz solar. Así es como se creó la bocina bluetooht Eton Rukus Extreme, la cual no sólo tiene un audio increible y potente sino que además traer un panel sólar de 35 celdas diseñada para esas salidas de campo y que nunca termine la fiesta.

No sólo eso también se puede cargar con microUSB y tiene salida USB estándar para conectar tu tableta o smartphone y se recargue con la batería que contiene interna. La duración de la bocina sin recarga ni sol es de al menos 12 horas continuas.

Eton-Rukus-Xtreme

Sin duda una excelente opción por 230 dólares para los que viajan mucho, aunque aún nos falta saber cuando estará en el mercado.

CNET

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS