Caterpillar ha dado a conocer el Cat B100. Este nuevo teléfono de características accidentado ya está disponible en Europa. Otros mercados pueden esperar este nuevo modelo en el primer semestre del 2014 . Indestructible es la mejor descripición.

Tiene certificación IP67 y se agrega protección MIL 810G, lo que significa que el polvo no le hace nada, soporta inmersiones hasta de 3 metros bajo el agua, obviamente una salpicatura no le hará ni cosquillas, soporta temperaturas extremas y otras cosas que matarían a un teléfono promedio.

No, no es un smartphone, es un celular sencillo que es para hablar, tomar unas pocas fotos con su cámara de 3 megapixeles y reproduce MP3. La pantalla es de apenas 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles y corre bajo un sistema operativo creado por el fabricante. Mide justo 123 x 56 x 17,5 mm y pesa 136g.

No se ha reveledo el precio, pero hay que recordar que no es un teléfono para cualquier persona, sino sólo para los que trabajan en condiciones extremas o son deportistas de alto riesgo.

Phone Arena

One comment

Deja un comentario