CES 2014: Razer Nabu Combina SmartWatch Y Banda Sport En Uno

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Razer ha presentado una serie de nuevos productos en este año en el CES 2014 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, pero uno de los que más han llamado la atención es el Razer Nabu, una SmartBand que ha sido diseñada para funcionar como reloj inteligente y además ayudarte con tus entrenamientos deportivos.

El nuevo Nabu es una plataforma de código abierto que puede ser utilizado por los desarrolladores de aplicaciones de terceros para expandir las características y funcionalidad para los usuarios disfruten al cien por ciento su potencial Tiene tres características principales que incluyen: notificaciones, sensores avanzados y tecnología de interacción social. Min – Liang Tan, co -fundador de Razer, CEO y director creativo explica un poco más sobre su nuevo dispositivo inteligente.

” Relojes inteligentes en su forma actual son demasiado voluminosos y los rastreadores de fitness se olvidan fácilmente después de que la novedad inicial desaparece nos hemos fijado todo eso, El Razer Nabu ofrece una nueva plataforma revolucionaria que cierra la brecha entre los llamados relojes inteligentes y bandas de fitness. Ofrece sólo la información que necesitas, recoge datos que desees, y profundiza tus interacciones sociales. Más emocionante , con nuestra plataforma abierta, los desarrolladores pueden utilizar los datos recogidos por la Nabu para ofrecer experiencias increíbles a los individuos a través de aplicaciones móviles o de escritorio ya sean sociales o de otro tipo”.

El Razer Nabu se lanzará oficialmente en el próximo marzo, y tendrá un precio de $49 para los desarrolladores, los precios al consumidor están todavía por anunciar. Mira el vídeo a continuación para conocer más sobre este nuevo dispositivo inteligente e interesante creado por Razer.

Razer

Etiquetas:
· · · · · ·
Categorías:
EVENTOS · GADGETS
Shares