GADGETS iOS

Comparativa iPhone 5S Vs iPhone 6 En Imágenes Filtradas

  • mayo 14, 2014
  • 2 min read
  • 1593 Views
Comparativa iPhone 5S Vs iPhone 6 En Imágenes Filtradas

Hemos estado viendo cada día más comparativas y filtraciones del iPhone 6 de Apple que se espera llegue en noviembre de éste año. Donde además de todo lo más sobresaliente es el tamaño del futuro terminal de la compañía de Cuppertino, sin embargo hasta el día de hoy se han filtrado fotos comparativas de la sexta entrega del smartphone comparándolo con el actual 5S.

Recordemos que el teléfono 5S es de 4 pulgadas y el futuro iPhone se rumora en dos tamaños; una, de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas entrando así por primera vez la empresa del fallecido Steve Jobs al mundo de las Phablets o tabletófonos. En las siguientes fotografías vemos dos cosas importantes:

iphone-6 1 iphone-6 ancho iphone-6

1. Tamaño, se aumenta la pantalla bastante y conserva sus proporciones respecto al actual, además de tener los botones más separados.

2. Grosor, siguiendo los rumores el nuevo iPhone 6 vendrá reducido aún más en dimensiones y posiblemente ande rozando los 5 mm en total, algo ya impresionante teniendo en cuenta que el 5S ya es muy delgado.

Ahora les dejamos la comparativa de la versión del próximo terminal de 4.7 Vs 5.5 pulgadas, en donde la diferencia es muy significativa (Fotos de abajo).

iphone-6 3 iphone-6 7

Ya todo queremos ver un cambio radical en la empresa y al parecer éste será el año, tanto en dimensiones y resolución debido a que de fuentes chinas donde se ha pasado la noticia acerca de que tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles en ambas versiones.

Rocket NewsNowhereelseMacRumorsNowhereelse 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.