ANDROID GADGETS

Confirmada La Sony Xperia Tablet Z: Mucha Potencia En Una Muy Delgada Figura

  • enero 21, 2013
  • 1 min read
  • 438 Views
Confirmada La Sony Xperia Tablet Z: Mucha Potencia En Una Muy Delgada Figura

El día de hoy Sony ha dado la nota al confirmar su nueva Xperia Tablet Z, con bombo y platillo nos anuncia sus características que vaya que son buenas!

Lo que el fabricante japonés nos esta ofreciendo es una tableta de 10.1 pulgadas con resolución muy buena de 1920×1200 pixeles, un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz cada uno. Soportando 2GB de RAM y una memoria de almacenamiento expandible de 32 GB; no podría faltar un par de cámaras, siendo la trasera de 8.1 megapixeles y sensor Exmor R. Viene equipada con conectividad NFC y 4G LTE. Todo ello con una batería de 6000 mAh; y lo mejor un cuerpo de apenas 6.9 mm de grosor y un peso de 495 gramos.

Ahora sólo nos falta conocer el precio y fecha de distribución, que si no se exceden en el primero podríamos estar hablando de una de las mejoras tabletas del mercado.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.