ANDROID GADGETS

#Samsung Galaxy Note 3 Vendrá Con El Procesador Más Potente Del Mercado: Total 14 Núcleos!

  • julio 23, 2013
  • 1 min read
  • 562 Views
#Samsung Galaxy Note 3 Vendrá Con El Procesador Más Potente Del Mercado: Total 14 Núcleos!

exynos-5

Se han escuchado muchos rumores sobre el procesador que acompañará al Samsung Galaxy Note 3, pero hoy se ha confirmado que vendrá con el mega potente procesador de 6 núcleos Exynos Octa 5420.

El nuevo procesador creado por la empresa coreana no deja dudas de su potencia . El nuevo Octa tiene una característica importante que no tiene las versiones predecesoras y es la GPU integrada con 6 núcleos para despliegue gráfico!

El nuevo procesador Exynos es alimentado por cuatro núcleos A15 ARM Cortex ™ de 1,8 GHz y de otros cuatro núcleos adicionales Cortex-A7 a 1,3 GHz ahorrando 20% de batería en comparación al del S4 pero también con un 20% más potencia.

Toda esa potencia es que tiene un sistema de procesamiento múltiple en bloques y ancho Bus fabricado específicamente para el manejo de aplicaciones multimedia de imagen, vídeo o videojuegos. Es tan rápido que soporta resoluciones 4K o Ultra HD (2500 × 1600)

Samsung pronto nos confirmará más detalles del Note 3 pero les adelantamos que pronto será liberado un monstruo tecnológico.

Samsung

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.