#Samsung Galaxy Note 3 Vendrá Con El Procesador Más Potente Del Mercado: Total 14 Núcleos!

exynos-5

Se han escuchado muchos rumores sobre el procesador que acompañará al Samsung Galaxy Note 3, pero hoy se ha confirmado que vendrá con el mega potente procesador de 6 núcleos Exynos Octa 5420.

El nuevo procesador creado por la empresa coreana no deja dudas de su potencia . El nuevo Octa tiene una característica importante que no tiene las versiones predecesoras y es la GPU integrada con 6 núcleos para despliegue gráfico!

El nuevo procesador Exynos es alimentado por cuatro núcleos A15 ARM Cortex ™ de 1,8 GHz y de otros cuatro núcleos adicionales Cortex-A7 a 1,3 GHz ahorrando 20% de batería en comparación al del S4 pero también con un 20% más potencia.

Toda esa potencia es que tiene un sistema de procesamiento múltiple en bloques y ancho Bus fabricado específicamente para el manejo de aplicaciones multimedia de imagen, vídeo o videojuegos. Es tan rápido que soporta resoluciones 4K o Ultra HD (2500 × 1600)

Samsung pronto nos confirmará más detalles del Note 3 pero les adelantamos que pronto será liberado un monstruo tecnológico.

Samsung